Advertencia: La canasta está vacía!

Información bibliográfica

Datos generales

Ubicación

Colecci�n General - 07.05 - 02073

Edición

Primera edición

Editorial

Grijalbo

Ciudad

Barcelona

Fecha Publicación

1999

Temas

EDUCACIÓN. PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. NIÑEZ - DESARROLLO. NATURALEZA HUMANA. Cernicharo, Mercedes. Más, Dimas, traducs.

Autores

Rich Harris, Judith

Títulos

El Mito de la Educación : Por qué los Padres pueden influir muy poco en sus hijos

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN
PRÓLOGO
1. "EDUCACIÓN" NO ES LO MISMO QUE "ENTORNO"
2. LA NATURALEZA (EDUCATIVA) DE LA EVIDENCIA
3. NATURALEZA, CRIANZA Y NINGUNA DE LAS DOS
4. MUNDOS SEPARADOS
5. OTROS TIEMPOS, OTROS LUGARES
6. NATURALEZA HUMANA
7. NOSOTROS Y ELLOS
8. EN COMPAÑIA DE NIÑOS
9. LA TRANSMISIÓN DE LA CULTURA
10. REGLAS DE GÉNERO
11. ESCUELAS DE NIÑOS
12. HACERSE MAYOR
13. FAMILIAS DESESTRUCTURADAS Y NIÑOS PROBLEMÁTICOS
14. LO QUE PUEDEN HACER LOS PADRES
15. JUICIO A LA CONCEPCIÓN TRADICIONAL SOBRE LA CRIANZA DE LOS HIJOS
APÉNDICES
1. PERSONALIDAD Y ORDEN DE NACIMIENTO
2. VERIFICAR TEORÍAS SOBRE EL DESARROLLO DEL NIÑO
BIBLIOGRAFÍA
ÍNDICE TEMÁTICO

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 01001475 Biblioteca San Salvador Disponible