I. INTRODUCCIÓN
II. JUSTIFICACIÓN
III. METODOLOGÍA APLICADA EN LA INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS E IDENTIFICACIÓN DE ROLES Y ESTEREOTIPOS SEXUALES EN LOS TEXTOS Y LIBROS ESCOLARES
1. SELECCIÓN DE LA MUESTRA
2. IDENTIFICACIÓN Y CODIIFICACIÓN DE LOS LIBROS Y TEXTOS SELECCIONADOS
3. PROCESO DE EXAMEN Y TABULACIÓN DE LA MUESTRA
IV. EVALUACIÓN DE RESULTADOS OBTENIDOS EN EL EXAMEN DE LOS LIBROS
1. PLANTELES PÚBLICOS: URBANO MARGINAL Y RURAL
2. PLANTEL PRIVADO MEDIO
3. PLANTEL PRIVADO ALTO
V. CONCLUSIONES
1. FRECUENCIA CON QUE SE NOMBRA, DESTACA O TITULA
2. TRABAJO ESFERA PÚBLICA Y PRIVADA
3. VIDA FAMILIAR
4. DOMINIO DE RASGOS Y EMOCIONES
T. DEPORTE Y RECREACIÓN
6. LIDERAZGO Y PODER
VI. RECOMENDACIONES
ANEXOS: RESULTADOS CUANTITATIVOS DEL ANÁLISIS