Advertencia: La canasta está vacía!

Información bibliográfica

Datos generales

Ubicación

Colecci�n General - 07.01 - 06655

Edición

--

Editorial

Servicio de Publicaciones

Ciudad

Gijón

Fecha Publicación

1986

Temas

EMPRESA. ECONOMÍA. MERCADO. Fernández Costales, José Ramón, Pról. Muñoz, Pablo A., Coord. Escuela Universitaria de Empresariales e Informática Jovellanos.

Autores

                                                                                                                                

Títulos

La Distribucioón Comercial en Europa: Actitudes Empresasriales

CONTENIDO

LA REGULACIÓN DEL MERCADO.
1. REGULACIÓN DEL SECTOR DE DISTRIBUCIÓN EN LA EUROPA COMUNTARIA
2. LA DEFENSA DE LA COMPETENCIA EN EL SECTOR DE DISTRIBUCIÓN DE LA C.E.E.
3. INSTRUEMNTOS COMUNITARIOS DE APOYO A LAS EMPRESAS.
LA ESTRUCTURA DEL MERCADO
4. LA ESTRUCTUA COMERCIAL EN EURUPA
5. NUEVAS TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR EUROPEO.
LA CONDUCTA DE LAS EMPRESAS
6. ESTRGEGIA Y NEGOCIACIÓN EN EL CANAL DE DISTRIBCIÓN
. EL COMERCIANTE EN EL SISTEMA DE FRANQUICIAS. UNA POSICIÓN SÓLIDA PARA AFRONTAR EL FUTURO
8. EL IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL COMERCIO Y ANÁLISIS DE SU DIFUSIÓN
9. LA CODIFICACIÓN COMERCIAL. IMPLICACIONES EMPRESARIALES

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 01001404 Biblioteca San Salvador Disponible