PRESENTACIÓN FICHA TÉCNICA PRIMERA PARTE: PRODUCCIÓN, CAMBIO, Y PERMANENCIA DE LAS IMÁGENES ESTEREOTIPADAS DE LA MUJER CAP. 1. LAS MODALIDADES TELEVISIVAS DE PRODUCIR ESTEROTIPIA SOBRE LOS GÉNEROS. MANUER MARTÍN SERRANO. CAP. 2. LAS IMÁGENES DE LA MUJER -- UNA PROXIMACIÓN DESDE LA HISTORIA--. ESPERANZA MARTÍN SERRANO. CAP. 3. MODELOS ARQUETÍPICOS DE LAS MUJERES EN LA TELEVISIÓN. MANUEL MARTÍN SERRANO. CAP. 4. EL ANÁLISIS DE ALS REPRESENTACIONES DE LOS GÉNEROS Y LOS SESTUDIOS DE LA MUJER, EN ESAPAÑA. VICENTE BACA LAGOS. SEGUNDA PARTE: EL ANÁLISIS DE CONTENIDO INTRODUCIÓN CAP. 0: REPERTORIO DE CONCLUSIONES, ORDENADAS POR CAPÍTUOS CAP. 1: EL EFECTO DE LAS PAUTAS NARRATIVAS ESPECÍFICAS DE LA TELEVISIÓN EN EL TRATAMIENTO DE LOS GÉNEROS. MANUEL MARTÍN SERRANO. CAP. 2: EL PODER DE LOS RITUALES QUE CONTROLAN EL COMPORTAMIENTO EN LA TELEVISÓN. MANUEL MARTÍN SERRANO CAP. 3. CRITERIOS QUE RIGEN LA APARICIÓN DE HOMBRES Y MUJERES EN LA TELEVISÓN. MANUEL MARTÍN SERRANO CAP. 4. PRESENTACIÓN Y REPRESENTACIÓN DEL CUERPO FEMENIL Y VARONIL. MANUEL MARTÍN SERRANO. CAP. 5. LA REPRESENTACIÓN DE LAS CUALIDADES FÍSICAS. SOCIALES Y MORALES DE LOS PERSONAJES. MANUEL MARTÍN SERRANO CAP. 6. LA ATRIBUCIÓN DE RASGOS DE PERSONALIDAD A MUJERES Y VARONES. MANUEL MARTÍN SERRANO. CAP. 7. LA ASIGNACIÓN DE ROLES. MANUEL MARTÍN SERRANO CAP. 8. ASIGNACIÓN DE COMPORTAMIENTOS. MANUEL MARTÍN SERRANO. CAP. 9. LA ATRIBUCIÓN DE OBJETIVOS. MANUEL MARTÍN SERRANO CAP. 10- LA MANIFESTACIÓN DE CONTROLES Y CONTROLADORES EN LA PUBLICIDAD. MANUEL MARTÍN SERRANO CAP. 11. LA REFERENCIA A LAS INSTITUCIONES Y A LAS "AUTORIDADES" POR LOS PARTICIPANTES EN LOS PROGRAMAS. MANUEL MARTÍN SERRANO CAP. 12. ASIGNACIÓN DE OBJETOS Y BIENES A CADA GÉNERO EN LA PUBLICIDAD. MANUEL MARTÍN SERRANO