Advertencia: La canasta está vacía!

Información bibliográfica

Datos generales

Ubicación

Colecci�n General - 06.08.03 - 02866

Edición

--

Editorial

Rumagraf, S.A.

Ciudad

Madrid

Fecha Publicación

1995

Temas

MUJER - IMÁGENES - PUBLICIDAD. MODELOS DE HOMBRES Y MUJERES EN LA TELEVISÓN.. Martín Serrano, Manuel. Martín Serrano, Esperanza. Baca Lagos, Vicente. Instituto de la Mujer.

Autores

Ministerio de Asuntos Sociales

Títulos

Las Mujeres y la Publicidad, Nosotras y Vosotros según nos ve la televisión.Las Mujeres y la Publicidad, Nosotras y Vosotros según nos ve la televisión.; Estudios

CONTENIDO

PRESENTACIÓN
FICHA TÉCNICA
PRIMERA PARTE: PRODUCCIÓN, CAMBIO, Y PERMANENCIA DE LAS IMÁGENES ESTEREOTIPADAS DE LA MUJER
CAP. 1. LAS MODALIDADES TELEVISIVAS DE PRODUCIR ESTEROTIPIA SOBRE LOS GÉNEROS. MANUER MARTÍN SERRANO.
CAP. 2. LAS IMÁGENES  DE LA MUJER -- UNA PROXIMACIÓN DESDE LA HISTORIA--. ESPERANZA MARTÍN SERRANO.
CAP. 3. MODELOS ARQUETÍPICOS DE LAS MUJERES EN LA TELEVISIÓN. MANUEL MARTÍN SERRANO.
CAP. 4. EL ANÁLISIS DE ALS REPRESENTACIONES DE LOS GÉNEROS Y LOS SESTUDIOS DE LA MUJER, EN ESAPAÑA. VICENTE BACA LAGOS.
SEGUNDA PARTE: EL ANÁLISIS DE CONTENIDO
INTRODUCIÓN
CAP. 0: REPERTORIO DE CONCLUSIONES, ORDENADAS POR CAPÍTUOS
CAP. 1: EL EFECTO DE LAS PAUTAS NARRATIVAS ESPECÍFICAS DE LA TELEVISIÓN EN EL TRATAMIENTO DE LOS GÉNEROS. MANUEL MARTÍN SERRANO.
CAP. 2: EL PODER DE LOS RITUALES QUE CONTROLAN EL COMPORTAMIENTO EN LA TELEVISÓN. MANUEL MARTÍN SERRANO
CAP. 3. CRITERIOS QUE RIGEN LA APARICIÓN DE HOMBRES Y MUJERES EN LA TELEVISÓN. MANUEL MARTÍN SERRANO
CAP. 4. PRESENTACIÓN Y REPRESENTACIÓN DEL CUERPO FEMENIL Y VARONIL. MANUEL MARTÍN SERRANO.
CAP. 5. LA REPRESENTACIÓN DE LAS CUALIDADES FÍSICAS. SOCIALES Y MORALES DE LOS PERSONAJES. MANUEL MARTÍN SERRANO
CAP. 6. LA ATRIBUCIÓN DE RASGOS DE PERSONALIDAD A MUJERES Y VARONES. MANUEL MARTÍN SERRANO.
CAP. 7.  LA ASIGNACIÓN DE ROLES. MANUEL MARTÍN SERRANO
CAP. 8. ASIGNACIÓN DE COMPORTAMIENTOS. MANUEL MARTÍN SERRANO.
CAP. 9. LA ATRIBUCIÓN DE OBJETIVOS. MANUEL MARTÍN SERRANO
CAP. 10- LA MANIFESTACIÓN DE CONTROLES Y CONTROLADORES EN LA PUBLICIDAD. MANUEL MARTÍN SERRANO
CAP. 11. LA REFERENCIA A LAS INSTITUCIONES Y A LAS "AUTORIDADES" POR LOS PARTICIPANTES EN LOS PROGRAMAS. MANUEL MARTÍN SERRANO
CAP. 12. ASIGNACIÓN DE OBJETOS Y BIENES A CADA GÉNERO EN LA PUBLICIDAD. MANUEL MARTÍN SERRANO

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 01001306 Biblioteca San Salvador Disponible