PREFACIO COLABORADORES I. LOS FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICA 1. PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS 2. EL PROCESO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS 3. EL USO DE LOS MEDIOS PARA LOGRAR EL CAMBIO 4. TÉCNICAS DE RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN II. LA SELECCIÓN DE MEDIOS Y SUS ENTORNOS 5. PERIÓDICO: EL MEDIO QUE BRINDA AMPLIA COBERTURA 6. REVISTAS: UNA MANERA DE ALCANZAR A CASI TODOS. 7. LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS: RADIO, TELEVISIÓN, CABLE Y OTROS 8. PUBLICIDAD: DIFUSIÓN QUE USTED PAGA III. LA CREACIÓN DE MENSAJES DE RELACIONES PÚBLICAS 9. FILTROS Y VALORES DE LAS NOTICIAS 10. PARA LOGRAR UN ESTILO EFICAZ DE REDACCIÓN 11. REDACTAR PARA LOS MEDIOS IMPRESOS 12. REDACTAR PARA LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS IV. HERRAMIENTAS ADICIONALES DE RELACIONES PÚBLICAS 13. UN MEDIO CONTROLADO DE RELACIONES PÚBLICAS MULTI-IMAGEN: LA NUEVA FRONTERA 14. LAS BUENAS FOTOS AYUDAN A TRANSMITIR EL MENSAJE 15. EL DISEÑO DE PUBLICACIONES 16. TEXTOS Y BOCETOS V. RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Y SOCIAL 17. PRENSA Y SOCIEDAD 18. RESPONSABILIDAD DE LA PRENSA APÉNDICE