Advertencia: La canasta está vacía!

Información bibliográfica

Datos generales

Ubicación

Colecci�n General - 06.08.03 - 01006

Edición

--

Editorial

Ediciones Gernika, S.A.

Ciudad

México

Fecha Publicación

1994

Temas

PERIODISMO - OPINIÓN PÚBLICA. Martínez Conde, Elsa Ruth, Traduc.

Autores

Iyengar, Shanto

Títulos

Televisión y Opinión Pública:  el Poder de los Medios de ComunicaciónTelevisión y Opinión Pública:  el Poder de los Medios de Comunicación; Periodismo

CONTENIDO

AGRADECIMIENTOS
INTRODUCCIÓN
1. POR QUÉ ES IMPORTANTE LA RESPONSABILIDAD
2. EFECTOS DEL MARCO DE REFERENCIA EN LA COBERTURA DE NOTICIAS
3. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
4. EFECTOS DEL MARCO DE PRESENTACIÓN EN LAS ATRIBUCIONES DE RESPONSABILIDAD POR EL CRIMEN Y EL TERRORISMO
5. EFECTOS DEL MARCO DE PRESENTACÓN EN LAS ATRIBUCIONES DE RESPONSABILIDAD POR LA POBREZA, EL DESEMPLEO Y LA DESIGUALDAD RACIAL.
6. EFECTOS DEL MARCO DE PRESENTACIÓN EN LAS ATRIBUCIONES DE RESPONSABILIDAD EN EL CASO IRÁN CONTRA
7. EFECTOS DE LAS ATRIBUCIONES DE RESPONSABILIDAD EN LAS OPINIONES SOBRE TEMAS ESPECÍFICOS
8. EFECTOS DE LAS ATRIBUCIONES DE RESPONSABILIDAD EN LAS OPINIONES GENERALES
9. EL PAPEL DE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES
CONCLUSIÓN
APÉNDICE A.
APÉNDICE A
APÉNDICE B
APÉNDICE C
NOTAS

Inventarios

Inventario Cooperante Estado
1 01001289 Biblioteca San Salvador Disponible