PRÓLOGO CAPÍTULO I. EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN EN EL MARCO DE LOS ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS PROFESIONALES 1. EL DERECHO FUNDAMENTAL AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN EN LA CONSTITUCIÓN 2. RELACIÓN Y ARTICULACIÓN DE LOS DERECHOS DE LA PERSONALIDAD CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE INFORMACIÓN 3. LAS IMÁGENES DE LOS ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS Y LA TEORÍA DE LOS BIENES INMATERIALES CAPITULO II. LA ORDENACIÓN LEGAL DEL CONTENIDO PATRIMONIAL DE LAS IMÁGENES DEPORTIVAS 1. LA ORDENACIÓN LEGAL DEL CONTENIDO PATRIMONIAL DE LAS IMÁGENES DEPORTIVAS: APROXIMACIÓN GENERAL A LA CUESTIÓN
2. EL VALOR PATRIMONIAL DE LA IMAGEN DE LOS DEPORTISTAS Y DE LOS ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS: CONSIDERACIONES GENERALES 3. LA DIFICULTAD DE CONFIGURACIÓN JURÍDICA DEL VALOR DE LAS IMÁGENES DE LOS ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS 4. EL VALOR DE LA IMAGEN EN UN ENTORNO ORGANIZADO (LA PROPIEDAD DE LA COMPETICIÓN) O JUSTO LO CONTRARIO: LA PROPIEDAD DE LA COMPETICIÓN) O JUSTO LO CONTRARIO: LA PROPIEDAD DE LA COMPETICIÓN Y SU IMAGEN EXTERIOR 5. LAS FORMAS Y SOPORTES EN LA DISPOSSICIÓN DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS CAPÍTULO III. EL MERCADO DE LAS IMÁGENES DEPORTIVAS 1. INTRODUCCIÓN GENERAL 2. EL SISTEMA ECONÓMICO EN EL MARCO DE LA UNIÓN EUROPEA: SU INCIDENCIA Y APLICACIÓN EN EL MARCO DE LAS TELECOMUNICACIONES 3. EL LÍMITE DE LA GESTIÓN LIBERALIZADA: LOS FINES DE INFORMACIÓN GENERAL 4. LOS NEGOCIOS DE LAS IMÁGENES DEPORTIVAS Y LA COMPETENCIA LIBRE Y LEAL EN EL MERCADO: MONOPOLIOS DE DERECHO Y DE HECHO, PRÁCTICAS RESTRICTIVAS Y COMPETENCIA DESLEAL