CAPÍTULO I. REDUCIR EL PAPELEO PASO I: DEPURAR EL PROCESO PRESUPUESTARIO PASO 2: DESCENTRALIZAR LA POLÍTICA DE PERSONAL PASO 3: DINAMIZAR LOS SISTEMAS DE COMPRAS PASO 4: REORIENTAR LA LAVBOR DE LOS INSPECTORES GENERALES PASO 5: ELIMINAR EL EXCESO DE REGLAMENTOS PASO 6: DAR MAS PODER A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y LOCALES COCLUSIÓN CAPÍTULO 2. DAR PRIORIDAD AL CLIENTE PASO 1: DARLE VOZ AL CLIENTE Y ALTERNATIVAS PASO 2: HACER QUE COMPITAN LAS ORGANIZACIONES DE SERVICIO PASO 3: CREAR DINÁMICAS DE MERCADO PASO 4: UTILIZAR MECANISMOS DE MERCADO PARA RESOLVER PROBLEMAS CAPÍTULO 3. DAR PODER A LOS EMPLEADOS PARA OBETENER RESULTADOS PASO 1: DESCENTRALIZAR EL PODER EN LA TOMA DE DECISIONES PASO 2: RESPONSABILIZAR POR LOS RESULTADOS A TODOS LOS EMPLEADOS FEDERALES PASO 3: DAR A LOS TRABAJADORES FEDERALES LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR SU TRABAJO PASO 4: MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO PASO 5: FORMAR UNA SOCIEDAD ENTRE TRABAJO Y GERENCIA PASO 6: LIDERAZGO EXPERTO CAPÍTULO 4. REDUCIRSE A LO ESENCIAL PASO I: ELIMINAR LO INNECESARIO PASO 2: INCREMENTAR LA RECAUDACIÓN PASO 3: INVERTIR EN MAYOR PRODUCTIVIDAD PASO 4: REDISEÑAR LOS PROGRAMAS PARA REDUCIR LOS COSTOS CONCLUSIÓN APÉNDICE