DOCTRINA BALANCE A DIEZ AÑOS DE VIGENCIA DE LA LEY 24.240 EL CONSUMO COMO CATEGORÍA DE ANÁLISIS SOCIO-ECONONÓMICA Y CULTURAL EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DEL CONSUMIDOR (REFLEXIONES SOBRE AL CONCIENCIA DE CONSUMIDOR) LA CONSTITUCIÓN NACIONAL EL CONSUMIDOR Y EL USUARIO LA PUBLICIDAD COMERCIAL, LA INFORMACIÓN Y LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR RÉGIMEN DE LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS EN LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CAUSADOS POR PRODUCTOS ELABORADOS LA TUTELA DEL CONSUMIDOR EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO (APLICACIÓN DE LA L EY 24.240) LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, UN ENFOQUE JURÍDICO-PENAL. ESPECIAL REFERENCIA AL ART. 159 DEL CP. USUARIOS DE SERVICIOS PÚBLICOS IMPLEMENTACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES. ACCESO A LA JUSTICIA EL ACCESO DEL CONSUMIDOR A LA JUSTICIA DESDE UNA MIRADA INTEGRAL SELECCIÓN DE JURISPRUDENCIA TEMÁTICA CONCLUSIONES DEL VII CONGRSO ARGENTINO DE DERECHO DEL CONSUMIDOR