CAPÍTULO 1 ¿DÓNDE ESTÁ LA DIFERENCIA? CAPÍTULO 2 ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS CAPÍTULO 3 EL TRABAJO: CASTIGO BÍBLICO QUE PUEDE TRANSFORMARSE EN PLACER CAPÍTULO 4 LA "EMPRESA DE SERVICIO DE JUSTICIA" CAPÍTULO 5 OPERADORES Y CONSUMIDORES DEL SERVICIO CAPÍTULO 6 LA MOTIVACIÓN CAPÍTULO 7 EL LIDERAZGO CAPÍTULO 8 PRODUCIR MÁS, SIN TRABAJAR MÁS CAPÍTUO 9 LA DISTRIBUCIÓN DE LAS TAREAS CAPÍTULO 10 LA DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DE LAS CARGAS CAPÍTULO II LOS PREMIOS Y LOS CASTIGOS CAPÍTULO 12 COMPETIR... ¿CONTRA QUIÉN? CAPÍTULO 13 UNA GESTIÓN DE CALIDAD. REGLAS ISO 9000 CAPÍTULO 14 LA MORASAIDAD Y LA CELERIDAD CAPÍTULO 15 EL CONTROL DE PRODUCCIÓN Y CALIDAD CAPÍTULO 16 EL CUMPLIMIENTO DE LOS HORARIOS CAPÍTULO 17 LAS REUNIONES CAPÍTULO 18 LAS RELACIONES HUMANAS CAPÍTULO 19 LA CAPACITACIÓN PERMANENTE CAPÍTULO 20 LAS DESIGNACIONES CAPÍTULO 21 LOS MERITORIOS CAPÍTULO 22 LOS CONFLICTOS INTERNOS CAPÍTULO23 LAS ESCUELAS CAPÍTULO 24 MADE INI JAPAN: LAS "CINCO ESES" CAPÍTULO 25 LA TECNOLOGÍA Y NOSOTROS CAPÍTULO 26 LA RESISTENCIA AL CAMBIO CAPÍTULO 27 EL "TRABAJO PROCESAL" CAPÍTULO 28 DARSE CUENTA, TENER GANAS, ENCONTRAR LA FORMA APÉNDICE BIBLIOGRAFÍA.